HOME CINEMA - MULTIROOM

HOME CINEMA

SISTEMAS MULTIROOM

La mejor forma de desconectar después de un duro día de trabajo, disfrutar de una buena película con tu familia/amigos, sumergirte en un buen videojuego y experimentar todas las sensaciones, reproducir un gran concierto como si estuvieras en directo,...

 

Un buen sistema de home cinema consigue que concibas el audio y video en otro nivel, olvidándote de todo lo que rodea y experimentadando los efectos de una forma inimaginable.

 

INGENIERÍA LV te ofrece la posibilidad real de poder experimentar estas sensacione sen su showroom y mostrar las diferentes opcines para convertir cualquier espacio de tu casa en un verdadero CINE:

 

- Elementos de ocultación: con una sola pulsación aparece la pantalla de proyección oculta, aparece el proyector oculto (en techo o pared) y empiezan a sonar los altavoces y subwoofer ocultos en el mobiliario de la estancia seleccionada.

 

- Sala dedicada para cine/ocio: con los elementos vistos (altavoces, proyector y pantalla de proyección) como en un auténtico cine

 

Y lo mejor de todo esto, adaptado a todos los niveles y economía.

 

 

¿Que es un sistema multiroom?

Un sistema multiroom de audiovisuales es el conjunto de elementos capaces de distribuir el audio y video desde un punto concreto a varios destinos.

 

INGENIERÍA LV actualmente puede llegar a realizar un sistema multiroom capaz de transportar una calidad de imagen de 4K y 3D, actualmente la mejor calidad de imagen disponible, acompañado de el audio de alta definición THX.

 

La principal ventaja de estos sistemas es la centralización de todos los aparatos en un armario o cuarto de instalaciones donde se ubican los elementos reproductores (receptores de satélite, servidores multimedia, lectores de blu-ray,... permitiendo en cada una de las estancias encender/apagar, subir/bajar volumen, cambiar de fuente (ej: esta viendo el receptor de satélite y cambia al contenido digital del servidor multimedia para ver un video de sus últimas vacaciones) y todo de forma imdependiente.

 

Las aplicaciones de forma generalizada son:

- Al entrar a la vivienda poner una música ambiental en todas las estancias para hacer más placentero el llegar a casa.

- Al realizar una fiesta poner videos y música por toda la casa al mismo tiempo o crear varios ambientes con diferentes tipos de música.

 

 

 

 

 

San Vicente del Raspeig ● Alicante ● 03690 ● Tel: 965.049.555 ● 625.40.20.66

 

info@ingenierialv.com

Copyright © All Rights Reserved